Dudas sobre el artículo.
+2
jose luis
Mely
6 participantes
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.
Re: Dudas sobre el artículo.
hoLa!
Benjamín en el número de la revista no sabía que poner y he puesto 999, se que ese no es pero es que no tenia ni idea. como he leído el comentario que ha dejado pues no me he preocupado.
Adiossss!!!
Benjamín en el número de la revista no sabía que poner y he puesto 999, se que ese no es pero es que no tenia ni idea. como he leído el comentario que ha dejado pues no me he preocupado.
Adiossss!!!
miriam- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas del foro :
Aclaraciones artículo 2º trimestre
Ya sé que no queda claro en el artículo qué hay que poner en nº revista, mes, etc.
No os preocupéis. No poner nada.
Si no te deja el formulario mandarlo, pues poneis lo que queráis.
Espero que os sirva de ayuda.
No os preocupéis. No poner nada.
Si no te deja el formulario mandarlo, pues poneis lo que queráis.
Espero que os sirva de ayuda.
Hola a todos! en respuesta a Rocío, debido a que yo le hice esa misma pregunta a Benjamín cn su tiempo me dijo que pusiera lo que pudiera: yo puse lo que pude pero lo que no aparecía me lo tuve que "medio inventar" porque sin esos datos no se puede entregar.
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo a todos
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo a todos
carlos- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
Benjamín, he ido a mandarle el artículo pero nose que poner en:(mes de la revista, año de la revista, y nombre de la revista), ¿sería usted u otro compañero si no les importa resolver esta duda?....
rocio rojas- Moderador
- Cantidad de envíos : 17
bejamin yo e buscado informacion por internet sobre el articulo y despues e hecho un resumen de lo encontrado, porque no me abre la pagina del articulo y nose el porque. usted me lo daria por valido ? espero su respuesta lo antes posible por favor.
jose luis- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
AHHHHHH Benjamin lo siento he creado un tema en vez de responder al tema en el apartado de el artículo ¡no me he dado cuenta! Lo siento soy muy torpe ...
Mely- Forero aprendiz
Dudas sobre el artículo.
[/b]¡Hola! Bueno me he puesto hacer el artículo y la verdad es que no tengo muy claro lo que tengo que hacer, ya que algunos me dicen que hay que trabajar con el artículo que está colgado y hay otros que me dicen que tengo que buscar información sobre eso...Estoy un poco confundida, espero que alguien me ayude y pronto, porque me corre algo de prisa. ¡Ayudarme! SALUDOS
MELINA..........................
MELINA..........................
Mely- Forero aprendiz
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.