Sobre normas del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sobre normas del foro
me parece una buenisima idea, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho
Eloy Valdera- Admin
- Cantidad de envíos : 81
Respeto de las normas del foro :
Sobre normas del foro
Esta tarde he dicho públicamente que no me importaba que escribierais en lenguaje sms. Lo cierto es que, de este modo, vais a encontraros más a gusto con el foro que es totalmente vuestro.
Sin embargo, me gustaría destacar que intentarais restringir su uso más bien a los temas fuera de lo que son las clases de física y química y dejarlo sólo para zona de estudiantes. ¿Qué os parece? Considero que hay que fomentar el buen uso del lenguaje con sus tildes y todo (para Cristian). Pero también hay sitio para poder relajarse.
Quién sabe, lo mismo hasta puedo aprender yo algo de ese curioso lenguaje.
Sin embargo, me gustaría destacar que intentarais restringir su uso más bien a los temas fuera de lo que son las clases de física y química y dejarlo sólo para zona de estudiantes. ¿Qué os parece? Considero que hay que fomentar el buen uso del lenguaje con sus tildes y todo (para Cristian). Pero también hay sitio para poder relajarse.
Quién sabe, lo mismo hasta puedo aprender yo algo de ese curioso lenguaje.
Re: Sobre normas del foro
ya lo ablamos
Eloy Valdera- Admin
- Cantidad de envíos : 81
Dudas sobre el foro
Creo que el mejor lugar para hablar de ello será en persona mañana a las 18:00. Lo diré en clase. Tú me lo recuerdas si no lo hago yo antes.
Sobre normas del foro
Hola! Bueno pues en principio he abierto este tema porque tengo algunas dudas y querria saber la respuesta a ellas. Las dejo continuacion:
·¿Como debemos escribir en el foro? Aqui me refiero que si tenemos que escirbir adecuadamente (incluso con tildes) o ti po msn...
·¿Los mensajes que posteemos deben de dar una idea o alguna duda que ocupe un limite de lineas o que cumpla con un minimo?
·Sobre el uso de letra en negrita o cursiva, el cambio de color..., si podemos o no utilizarlo.
·Si podemos o no abrir temas sobre algo que no hayamos realizado, hablado o tengamos pensado hacerlo en las clases, pero que tenga relacion con la Fisica y Quimica.
Bueno de momento ninguna duda mas, espero que me respondais pronto! Saludos!
·¿Como debemos escribir en el foro? Aqui me refiero que si tenemos que escirbir adecuadamente (incluso con tildes) o ti po msn...
·¿Los mensajes que posteemos deben de dar una idea o alguna duda que ocupe un limite de lineas o que cumpla con un minimo?
·Sobre el uso de letra en negrita o cursiva, el cambio de color..., si podemos o no utilizarlo.
·Si podemos o no abrir temas sobre algo que no hayamos realizado, hablado o tengamos pensado hacerlo en las clases, pero que tenga relacion con la Fisica y Quimica.
Bueno de momento ninguna duda mas, espero que me respondais pronto! Saludos!
Última edición por Christian el Vie Oct 03, 2008 11:43 pm, editado 1 vez
Christian- Moderador
- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.