Grupo de Javier, Alberto M., Alberto N., Paloma, José Luis y Carolina
3 participantes
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.
Re: Grupo de Javier, Alberto M., Alberto N., Paloma, José Luis y Carolina
ok pero como lo podemos construir? y entodo caso como lo podemos aser sin utilizar el dinamometro?
jose luis- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
Respeto de las normas del foro :
Comprar dinamómetro
No creo que sea necesario. En todo caso sé dónde comprar un muelle resistente y podríamos construir nuestro propio dinamómetro mejor que comprarlo.
Re: Grupo de Javier, Alberto M., Alberto N., Paloma, José Luis y Carolina
hola Benjamin quisiera preguntarle donde se puede vender un dinamómetro para comprarlo si no e smu caro claro esta y también si lso hay mas grandes, de los que usted nos enseñó el último día. espero su respuesta lo antes posible
jose luis- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
Nuevo proyecto
Me gustaría que me enviaras alguna información más sobre lo que has averiguado.
Yo buscaré por los nombres de los que me has facilitado.
¿No es curioso que hayan investigado ya sobre eso?
Yo buscaré por los nombres de los que me has facilitado.
¿No es curioso que hayan investigado ya sobre eso?
Grupo de Javier, Alberto M., Alberto N., Paloma, José Luis y Carolina
Cuando surgió la nueva idea del otro trabajo para Método de las Ciencias, me informé sobre alguna ley o científico que estableciese esa experiencia sobre la que queremos investigar. He averiguado que el autor de dicha práctica fue un ingeniero francés, Max Ringelmann.
También Ivan Steiner desarrolló un modelo muy relacionado con la teoría de Ringelmann. Se lo comunico a mis compañeros de grupo para que podamos centrarnos más en ese aspecto, junto con lo relacionado con física que hemos comprobado que tiene su relevancia.
He decidido publicarlo aquí para que dentro de lo posible, pueda servir de ayuda para el grupo.
Espero que nuestra caza de información sea efectiva...
También Ivan Steiner desarrolló un modelo muy relacionado con la teoría de Ringelmann. Se lo comunico a mis compañeros de grupo para que podamos centrarnos más en ese aspecto, junto con lo relacionado con física que hemos comprobado que tiene su relevancia.
He decidido publicarlo aquí para que dentro de lo posible, pueda servir de ayuda para el grupo.
Espero que nuestra caza de información sea efectiva...
KaRoLHaPpy- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.