Necesito ideas
5 participantes
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.
Acepto el desafío!
Acua_Rio escribió:Bueno Benjamin ya te lo dijimso no? pero bueno es que aki no lo podemos decir pk los demas soi ratas de experimentacion^^ jajajaja todos vais a acer nuestro test incluso tu benjamin!!! =D
Lo dicho. Soy uno más de vuestros sujetos de experimentación (que rata suena muy mal)
Id pensando cómo vais a organizar el modo en el que se va a llevar a cabo la prueba, el entorno, la exposición a las fichas, documento de compromiso de no decir nada , cuestionario sobre hábitos de estudio (esto podría estar bien), etc.
^^!!
Bueno Benjamin ya te lo dijimso no? pero bueno es que aki no lo podemos decir pk los demas soi ratas de experimentacion^^ jajajaja todos vais a acer nuestro test incluso tu benjamin!!! =D
Acua_Rio- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
Respeto de las normas del foro :
Grupo de Mercedes, Pablo, Carlos y Sandra
Me alegro. Creo que la propuesta era la que me comentasteis en clase, no?.
Creo que va a ser una buena elección. Si nos sale bien puede ser todo un punto. Lo más atractivo de la actividad que habéis escogido es que podéis realizar un estudio con todo el alumnado del instituto. Guauuuu!!
Eso significa más de 400 datos. Hay que considerar las variables a estudiar tales como el tiempo de exposición a la ficha, número de palabras, número de letras, alumnos con palabras conectadas y sin conectar, etc.
El martes espero que hayáis pensado algo.
Creo que va a ser una buena elección. Si nos sale bien puede ser todo un punto. Lo más atractivo de la actividad que habéis escogido es que podéis realizar un estudio con todo el alumnado del instituto. Guauuuu!!
Eso significa más de 400 datos. Hay que considerar las variables a estudiar tales como el tiempo de exposición a la ficha, número de palabras, número de letras, alumnos con palabras conectadas y sin conectar, etc.
El martes espero que hayáis pensado algo.
Ya tenemos idea
Benjamin queremos decirte a ti y a todos que hemos tomado la decision de hacer la propuesta 7 de tu blog de ideas .
Lo queremos comunicar para que sepan que ya esta cogida^^ Adioss!!!
uy perdon somos el grupo de Marcedes, Pablo, Sandra y Carlos
Lo queremos comunicar para que sepan que ya esta cogida^^ Adioss!!!
uy perdon somos el grupo de Marcedes, Pablo, Sandra y Carlos
mercedes rojas cadaval- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 3
Ya hemos decidido propuesta
Benajmín nuestro grupo ha decidido que vamos a realizar la de ¿como andamos? esperemos que no sea tan compleja como dices, pero tenemos otro problema. ¿Qué llevamos para mañana? contesta xfavor.
Ignacio García González- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 14
alumnos investigadores
Hola,
Mi grupo y yo hemos decidido llevar a cabo una de estas dos propuestas:
* Diseño de una mochila para evitar problemas de espalda, ya que nos parece un tema muy interesante y a la vez divertido.
*Construcción de una cámara superrápida, esta propuesta nos interesa ya que queríamos investigar algo relacionado con las cámaras.
Saludos.
Mi grupo y yo hemos decidido llevar a cabo una de estas dos propuestas:
* Diseño de una mochila para evitar problemas de espalda, ya que nos parece un tema muy interesante y a la vez divertido.
*Construcción de una cámara superrápida, esta propuesta nos interesa ya que queríamos investigar algo relacionado con las cámaras.
Saludos.
elena acosta- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 4
Re: Necesito ideas
Benjamín gracias por darnos algunas ideas, las que más nos gustan son: ¿Influye la meteorología en nuestra salud? y también ¿Como andamos?, esta nos ha llamado verdaderamente la atención pero no conseguimos enterla a la perfección, te pediariamos que nos la explicaras
Gracias
Gracias
Ayudita para AI
Tenía pensado publicar en este blog algunas ideas que se me han ido ocurriendo a lo largo del año. Próximamente, en este fin de semana, lo haré.
Necesito ideas
Mi grupo y yo necesitamos ideas para realizar la investigacion de alumnos investigadores, pediría, Benjamín danos algunas ideas, y también a alumnos de otros años que si tienen alguna idea que quieran compartir pues que nosotros se lo agradeceremos
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.