Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces?

2 participantes

Ir abajo

¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Empty Aye encontre la solución

Mensaje  victor alfonso Dom Ene 18, 2009 3:28 pm

El martes si puedo le explicare a la gente como se hace lo de poner bien el mapa conceptual

Nos vemos.
victor alfonso
victor alfonso
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Empty Subida de Cmap

Mensaje  elaprendizerrante Sáb Ene 17, 2009 9:10 pm

victor alfonso escribió:Benajmin me lo podrias decir es que no se como hacerlo lo he intentado de muchas formas pero no me deja.

Gracias

Cuando lo guardes hazlo como imagen y así lo puedes poner. Si no te da resultado me lo dices.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Empty ¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces?

Mensaje  victor alfonso Sáb Ene 17, 2009 6:54 pm

Benajmin me lo podrias decir es que no se como hacerlo lo he intentado de muchas formas pero no me deja.

Gracias
victor alfonso
victor alfonso
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces? Empty Re: ¿Como puedo meter o mejor dicho subir mi mapa de cmaptools al wikiespaces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.