¡Reprimenda!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡No te piques hombre!
Vamos a ver, yo tengo menos mensajes porque alguien (no sé quien será...) los borraba cada vez que se enfadaba conmigo de tal forma que decidí no participar más... JAJA! En realidad Cristian tu escribes más por el pique de comprobar que rangos hay que por otra cosa... como el el foro del counter que elaboró eloy...ese que usabas como un chat... ¿¿Recuerdas??
Jeje, ahora en serio... que me alegro por vosotros hombre, ¡así me gusta! que participeis... que yo dejaba poca huella de mi paso por el blog pero si que lo visitaba... pero precisamente de eso se trata,¿no? de dejar el menor rastro posible de nuestro paso por el mundo... sino pregúntale a Hitler, que ese si que dejó huella... jaja! Bueno eso es todo... ¡un saludo a todos! (o a los 4 que lean este mensaje...).
PD: Eloy tio.. no cambies nunca... ¡jaja! no me dejas pasar una... Hasta lo del color... jeje.. no pasa nada hombre.. es tu obligación, ¿verdad? (ahora me corregirás que he puesto 2 puntos suspensivos en lugar de 3, ¿no?) ¡JAJAJA! Por cierto, ya me explicarás para que vale la opción "Bosquejo". ¡Un abrazo máquina!
Jeje, ahora en serio... que me alegro por vosotros hombre, ¡así me gusta! que participeis... que yo dejaba poca huella de mi paso por el blog pero si que lo visitaba... pero precisamente de eso se trata,¿no? de dejar el menor rastro posible de nuestro paso por el mundo... sino pregúntale a Hitler, que ese si que dejó huella... jaja! Bueno eso es todo... ¡un saludo a todos! (o a los 4 que lean este mensaje...).
PD: Eloy tio.. no cambies nunca... ¡jaja! no me dejas pasar una... Hasta lo del color... jeje.. no pasa nada hombre.. es tu obligación, ¿verdad? (ahora me corregirás que he puesto 2 puntos suspensivos en lugar de 3, ¿no?) ¡JAJAJA! Por cierto, ya me explicarás para que vale la opción "Bosquejo". ¡Un abrazo máquina!
Abel- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
Respeto de las normas del foro :
Re: ¡Reprimenda!
Buenoo... yo obviamente no me iva a quedar cayado! y mas si se trata de Abel! xD mira... deberias de haber especificao un poco mas, porque mas de uno de nosotros... con el poco tiempo que llevamos en el foro hay alumnos entre nosotros que han escrito mas mensajes, ¡con el tiempo que llevamos!, que mas de uno que ustedes! no digo nada mas... saludos!!!
Christian- Moderador
- Cantidad de envíos : 13
Re: ¡Reprimenda!
Muy bonito mensaje , ademas de afirmar que eso es totalmente cierto, no me queda nada mas por decir.
(Moderación entre amigos) Capu............ los colores no se utilizannN!
(Moderación entre amigos) Capu............ los colores no se utilizannN!
Eloy Valdera- Admin
- Cantidad de envíos : 81
¡Reprimenda!
Benjamín, he observado que sus nuevos alumnos dejan mucho que desear con respecto a su participación en el foro...
Si bien nosotros escribíamos poco aunque lo visitasemos mucho, estos ni siquiera lo visitan lo que deben...
En fin... todo esto no viene a más que no sabía como saludarle... ¡Haha! Bueno Benjamín, sólo decirle que sus antiguos alumnos no le olvidan, que eventualmente sale una conversación sobre las clases y siempre nos acordamos de usted... y por supuesto cuando recordamos...¡¡¡Barcelona!!! (43 en una habitación, los rápidos en balsa, Snoopy's...)
Así que nada, ¡Un abrazo de parte de sus antiguos alumnos y ánimo y paciencia con éstos!!
PD: ¿a que cuando leyó el título del tema se asustó? jeje... la reprimenda iba por sus alumnos no por usted hombre...
Si bien nosotros escribíamos poco aunque lo visitasemos mucho, estos ni siquiera lo visitan lo que deben...
En fin... todo esto no viene a más que no sabía como saludarle... ¡Haha! Bueno Benjamín, sólo decirle que sus antiguos alumnos no le olvidan, que eventualmente sale una conversación sobre las clases y siempre nos acordamos de usted... y por supuesto cuando recordamos...¡¡¡Barcelona!!! (43 en una habitación, los rápidos en balsa, Snoopy's...)
Así que nada, ¡Un abrazo de parte de sus antiguos alumnos y ánimo y paciencia con éstos!!
PD: ¿a que cuando leyó el título del tema se asustó? jeje... la reprimenda iba por sus alumnos no por usted hombre...
Abel- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.