Ejercicio de física....
2 participantes
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.
fisica
Ok, no e podido contestar antes poorque el foro no me dejaba entrar... ya lo e solucionado.
Al final me salieron seis dudas asi que... jajaja, aunque no logre entender el apartado hasta que fue explicado en clase e hicimos uno cuantos problemas.
Mi firma es de fito.. me encanta, y me sentía un poko identificada... UN SALUDOOOOO!!!!!
Al final me salieron seis dudas asi que... jajaja, aunque no logre entender el apartado hasta que fue explicado en clase e hicimos uno cuantos problemas.
Mi firma es de fito.. me encanta, y me sentía un poko identificada... UN SALUDOOOOO!!!!!
julia- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Respeto de las normas del foro :
Dudas sobre MCU
Claro que valen, pero entonces yo te preguntaré para ver si lo has comprendido.
Me explico, la idea es que estudies ese apartado y pongas todas las dudas que tengas. Dije 5 por orientar un poco. Posibles situaciones:
1.-Tienes muchas más de 5 (las escribes todas)
2.-Tienes menos de 5 (las escribes)
3.-Tienes muchas más de 5 y sólo escribes 5 (Mal hecho!!)
4.-Tienes menos de 5 y escribes 5 inventándote 2 ó 3 (Mal hecho!!)
Este ejercicio debe servirte para que reflexiones sobre lo que has estudiado. Al final del mismo tú debes de haber comprendido y estudiado el apartado MCU. Es decir, si no tienes ninguna duda es que te lo sabes todo. Por consiguiente, yo podré preguntarte lo que quiera ¿no es así?
Espero que te sirva esta aclaración
Me explico, la idea es que estudies ese apartado y pongas todas las dudas que tengas. Dije 5 por orientar un poco. Posibles situaciones:
1.-Tienes muchas más de 5 (las escribes todas)
2.-Tienes menos de 5 (las escribes)
3.-Tienes muchas más de 5 y sólo escribes 5 (Mal hecho!!)
4.-Tienes menos de 5 y escribes 5 inventándote 2 ó 3 (Mal hecho!!)
Este ejercicio debe servirte para que reflexiones sobre lo que has estudiado. Al final del mismo tú debes de haber comprendido y estudiado el apartado MCU. Es decir, si no tienes ninguna duda es que te lo sabes todo. Por consiguiente, yo podré preguntarte lo que quiera ¿no es así?
Espero que te sirva esta aclaración
¿Tu firma tiene que ver con la canción de Fito?
Ejercicio de física....
Benjamín si cuando estamos estudiando, no nos surge cinco dudass...como las ponemos...no vale 3 o 4???
un saludoooooo
un saludoooooo
julia- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Respeto de las normas del foro :
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.