Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Empty Aclaraciones a "Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla"

Mensaje  elaprendizerrante Sáb Abr 19, 2008 1:33 am

Respecto del primer punto:
  • Lo que dices es lo que hay que hacer. Lo que no tengo muy claro es si el cartel será tan grande, pero el contenido es el que dices. Eso tendrá que hacerlo todo el grupo. Creo que gran parte de ese trabajo se encuentra en el PowerPoint por lo que espero que os sea fácil de plantear.


Respecto del segundo punto:
  • Vuelves a llevar razón en ambas cosas. Lo "único" que falta es el que trabajo funcione. Por lo que te digo que te concentres (os concentréis) en que salga.


Ayudita: lo que preparasteis no tiene viscosidad suficiente. Os pasasteis con el agua. Debe quedar más viscoso.

Espero que te sirva. Si no, ya sabes donde encontrarme.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Empty Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla

Mensaje  KaRoLHaPpy Vie Abr 18, 2008 8:47 pm

Falta menos de un mes, escasas semanas para ir a la Feria de Las Ciencias, y al menos en mi grupo hasta ahora no hemos podido empezar a trabajar con los futuros proyectos a fondo. Pienso que no ha sido todo una mala organización, ya que al menos en mi grupo nos hemos dejado venir con respecto a la prisa por realizar el trabajo práctico. pale
Ahora comienza la prisa por el teórico, junto con el teórico y práctico de cada uno de los trabajos nuevos. Pero aquí surgen mis dudas:
- Sobre el trabajo proyectado desde el 2º trimestre: Hay que realizar un cartel de 70 x 100 cm en el que plasmemos cómo hemos llevado a cabo el trabajo, bases teóricas, las conclusiones y alguna que otra imagen aclaratoria. ¿El objetivo es dejar claro de forma concisa la finalidad del trabajo? ¿Es un panel expositivo con la información relativamente esquematizada?
- Sobre el nuevo trabajo: queda pendiente una muestra teórica en la que, ayudándonos de gráficas, representemos cómo hemos llevado a cabo ese trabajo y las conclusiones. En este trabajo escrito no tengo claro si se añadirían los problemas surgidos durante la realización del trabajo, teoría en la que nos hayamos basado y si su objetivo es que sea fácil de leer y rápido o es para que nos sirva de apoyo para exponer la realización del trabajo.
Question

Espero que nos podamos apoyar unos en otros para resolver todas las dudas que surjan durante el período de realización de los proyectos y consigamos unos buenos trabajos para la Feria de Las Ciencias.


A la espera de aclaraciones sobre los trabajos teóricos...
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Trabajos con destino: FERIA DE LAS CIENCIAS, Sevilla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.