Excursión de Doñana
5 participantes
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.
Re: Excursión de Doñana
Perdona por mi ausencia pero estaba mi PC roto pero ya por aquí ha aparecido de nuevo el admin son muy bonitas las fotos carolina mis felicidades y a ver si te dejo mi "pen" para que me pases las fotos ya que al subirla al servidor baja bastante la calidad.
Eloy Valdera- Admin
- Cantidad de envíos : 81
Respeto de las normas del foro :
Fotos excursión
Me han parecido preciosas las fotos. Gracias Carolina.
Mientras las estaba viendo tenía los cascos puestos y escuchaba la canción que puse en mi blog via el tuyo. Inmejorable.
Mientras las estaba viendo tenía los cascos puestos y escuchaba la canción que puse en mi blog via el tuyo. Inmejorable.
Estan muy chulas las fotos Carolina!! Aver qué tal nos lo pasamos nosotros mañana
carlos- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
KaRoLHaPpy- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Fotos excursión
Estaría bien que alguien dejara alguna foto sacada hoy durante la excursión. Pienso en alguna en la que salga algún grupo, un paisaje, un momento.
Así dejamos constancia de que estuvimos allí.
Así dejamos constancia de que estuvimos allí.
Un amigo cuesta arriba...
Sin duda hoy me lo he pasado genial. Luchar contra la gravedad en compañía ha sido todo un placer. La vista era inmejorable.
Gracias....
Gracias....
Vaya! me lo he pasado súper bien, el camino ha sido muy largo pero cuando tienes a un buen amigo al lado tuya hablándote, no te das cuenta ni que estas en contra de la gravedad (algunos pensarán que es "peloteo"), yo personalmente he aprendido mucho de esta excursión, reconozco que me ha dado un "viaje" de coraje estar en la playa, con las olas y con la "laguna" sin tener mi skim board a mano, .
¡Mamá quiero una ecosfera para mi cuarto!
¡Mamá quiero una ecosfera para mi cuarto!
Eloy Valdera- Admin
- Cantidad de envíos : 81
jeje eso suena bien jeje tendremos competencia entre nosotros
Mario- Moderador
- Cantidad de envíos : 12
Pues si, te puedes llevar una cámara, ya que se premiara me parece al que haga la mejor foto.
carlos- Forero aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
Gracias jeje pues la cámara no tengo ni idea, pero supongo que si ¿no?
Mario- Moderador
Para Doñana...
Pues por lo que nos han sugerido:
-ropa cómoda (no valen ni manoletinas ni tacones)
-agua (botella grande, sin exagerar, ... Mario no pienses en la garrafa que tenías preparada!)
-gorra
-chubasquero (si llueve)
-algo de comer, supongo que tan sólo un bocadillo porque es como si fuese el de media mañana. Nos dijeron que volveríamos sobre las 2 y media o tres así que no hace falta más comida.
Por supuesto no te puedes dejar las ganas de pasarlo bien en Bollullos, así que eso es lo primero que tienes que tener en cuenta !!!!!
Por último: no ir muy cargados porque daremos largos paseos...
Por cierto, cámaras de fotos se pueden llevar?? alguien sabe si han informado sobre eso??
-ropa cómoda (no valen ni manoletinas ni tacones)
-agua (botella grande, sin exagerar, ... Mario no pienses en la garrafa que tenías preparada!)
-gorra
-chubasquero (si llueve)
-algo de comer, supongo que tan sólo un bocadillo porque es como si fuese el de media mañana. Nos dijeron que volveríamos sobre las 2 y media o tres así que no hace falta más comida.
Por supuesto no te puedes dejar las ganas de pasarlo bien en Bollullos, así que eso es lo primero que tienes que tener en cuenta !!!!!
Por último: no ir muy cargados porque daremos largos paseos...
Por cierto, cámaras de fotos se pueden llevar?? alguien sabe si han informado sobre eso??
KaRoLHaPpy- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Excursión de Doñana
Hola a todos
Quería preguntaros que hay que llevarse de comer el miercoles cuando vayamos a Doñana,
¿un bocadillo y poco más no?
Quería preguntaros que hay que llevarse de comer el miercoles cuando vayamos a Doñana,
¿un bocadillo y poco más no?
Mario- Moderador
Nuestras clases de Física y Quimica :: Curso 08/09 ::
Página 1 de 1.