Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

3 participantes

Ir abajo

¿Seguiras con nosotros en el siguiente curso?

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent1273%¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent13 73% 
[ 8 ]
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent129%¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent13 9% 
[ 1 ]
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent1218%¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent13 18% 
[ 2 ]
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent120%¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Intent13 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Empty Re: ¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

Mensaje  Eloy Valdera Jue Jun 19, 2008 1:00 am

es de agradecer Very Happy Very Happy
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Empty Re: ¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

Mensaje  Sandro Miér Jun 18, 2008 6:48 pm

Yo creo y espero también entrar aquí el año que viene de vez en cuando, como dice Rocío, yo el año que viene tampoco cogere la modalidad de ciencias pero de todas formas me pasare para dejar mi firmilla
Sandro
Sandro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Respeto de las normas del foro :
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Empty Re: ¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

Mensaje  rocio rojas Sáb Jun 07, 2008 5:59 pm

pues yo aunque el año que viene, no coja la especialidad de ciencia pienso seguir metiendome para ver si otros compañeros de otro curso le da tanta alegría como nosotros..de todas formas yo le daré lata a mi hermana pequeña que el año que viene ya está en cuarto para que participe mucho porque en estas fechas ya da pena saber que ya no lo vamos a aprovechar igual!!! clown alien affraid confused bounce pig silent @ What a Face Exclamation Cool Cool Very Happy Sad Surprised Rolling Eyes Arrow Idea Idea Question Question Idea flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower elephant elephant elephant elephant elephant lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Empty ¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

Mensaje  Eloy Valdera Mar Jun 03, 2008 5:26 pm

He abierto este tema para comprobar(aún que tengo tiempo de averiguarlo ya que ustedes siguen entrando...) si seguiréis entrando en este magnifico foro en el siguiente curso; como sabéis hay un tema ya abierto para aquellos que dejaron atrás la E.S.O y se adentraron en el Bachiller... el año que viene en este foro se lo dejaremos a los alumnos que actualmente están en 3º y espero que ellos tenga la misma respuesta que estamos teniendo muchos de nosotros(hay que decir que aún personan no entran). Y por ultimo no creo que haga falta decir que yo voy a seguir tanto como ex-alumno como Administrador. Un saludo
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones? Empty Re: ¿Seguiras con nosotros despues de vacaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.