Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

+6
miriam
carlos
KaRoLHaPpy
claudio
julia
Eloy Valdera
10 participantes

Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  Sandro Miér Jun 18, 2008 6:57 pm

El libro me ha parecido un auténtico muermo, sera que ira orientada a personas más mayores y personas que saben de física Very Happy
El exámen me parecio normal, pero normal a lo que estamos acostumbrados hacer en F&Q (o sea, te puedes morir con el exámen No ). Al final saqué un 4,5 que creo que con mis espectativas hacia esta asignatura esta bastante bien! cheers
Sandro
Sandro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 16
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  prosadoc@hotmail.com Dom Jun 15, 2008 4:25 am

Bueno ya esta todo dicho quee sea lo que dios quiera

prosadoc@hotmail.com
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://www.lacoro.tk

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  rocio rojas Sáb Jun 07, 2008 11:49 am

...jajajaja.....ya me río, porque es que los examenes de física y química son mis récors en suspensos..pero es que esto no es lo mío, ya lo sabeís todos porque yo creo que estudio más que para cualquier asignatura..en fin..que seguramente estoy suspensa pero bueno.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Juliaaaaa:::::.superflipada no me tienes que dar las gracias por nada...donde voy a encontrar una priii como túuuu?¿..en ningún ladooo....han sólo decirte que cuando estabas asíi te salía una pequeñas arruguita(patita de gallo))..ay que cuidarse más superflipadaa...jajajaaj... flower



un saludillo a tod@sssss lol! lol! afro afro


Porfavor, no utilizes el rojo, ya que es nuestra platilla para editar mensajes, utiliza cualquier otro. Gracias!


Última edición por Eloy Valdera el Sáb Jun 07, 2008 1:06 pm, editado 2 veces (Razón : Dejame el color porfiiii!)
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  Mely Jue Jun 05, 2008 9:38 pm

Nunca me había salido tan mal un examen desde que estoy en este instituto... Sad Sé que la culpa la tengo yo, y no es que no haya estudiado, no, porque creo que he estudiado y me he esforzado lo suficiente como para sacar una buena nota, además el examen no era tan difícil, más bien normalito, estupendo para poder aprobar de sobra...pero mis nervios pueden conmigo, me quedé totalmente bloqueada, no me salía nada, y lo que me salía lo volvía a borrar una y otra vez, no era capaz ni de realizar una simple ecuación, y creo que muchos pensarán que soy torpe y tonta o que lo digo como excusa pero es la verdad. Creo que las personas que no confíamos en nosotros mismos deberíamos de cambiar y sentirnos seguros, porque esto no nos va ayudar en nada y menos cuando llegemos a bachiller...pero no es nada fácil! Me sabe mal irme de cuarto sacando estas notas en física, pero bueno...he aprendido mucho y por muy mal que me salgan estos exámenes sé que he aprendido muchísimas cosas en este año y eso me alegra bastante!
Oye Julia no tienes porque darnos las gracias porque los compañeros estamos para eso, sabes !¿ Pero eres mu tontita jajaja porque tu vas a sacar una buenísima nota y seguro que la final también va a ser buenísima como siempre, así que no te amarges !!!! Bueno tan poco nos podemos quejar de todo ehhh que también hemos tenido premios como el de inglés, ehh julyy! que no todo el mundo se puede permitir librarse de un examen así como así...pero nos lo hemos currado ehhh! lO SIento Por los demás que lo han tenido que hacer , pero hay que trabajar siempreeeeee!!!!!!! jejejeje no lo he dicho con mala intención eh!

ADIOSSSS ! besitos I love you What a Face

Hay algo de lenguaje msn


Última edición por Eloy Valdera el Vie Jun 06, 2008 5:15 pm, editado 2 veces (Razón : Te ha salido del tema además has escritos muchas "ge" en vez de "gue")

Mely
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Examen

Mensaje  miriam Jue Jun 05, 2008 9:25 pm

holaaa!!

Este examen....en realidad no ha estado mal, en cuanto dificil......pero como todos vamos con los nervios en el estomago No puess...pasa lo q pasa!!! jajaj pero bueno para eso esta nuestro querido profesor ..¿verdad? y se apiade de nosotrosss...xfa no sea tan CRUELLL CON LAS NOTASS!! zocorroooo! ejejej What a Face What a Face

No en verdad a mi no me ha salido mal el examen, podria estar mejor pero buenoo...supeer julitaaa tk! jeje

Me super despidooo! lol! afro

No se escribe en lenguaje messenger.


Última edición por Eloy Valdera el Jue Jun 05, 2008 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : No se utiliza lenguaje msn)
miriam
miriam
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  carlos Jue Jun 05, 2008 9:17 pm

yo estoy a espera de los resultados!! pero creo que me ha salido bastante bienn!!

Un saludo a todos!! Very Happy
carlos
carlos
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 11
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Pocas palabras

Mensaje  KaRoLHaPpy Jue Jun 05, 2008 12:04 am

Yo me quedo sin comentarios. Estoy de acuerdo con Julia, pero una vez más compruebo que los nervios y pensamientos negativos traicionan. No puedo opinar sobre mi examen, demasiadas tonterías pasadas por alto.

Nada más que decir..

((Julia! -> I love you kisses!!! For ever in the most important place... ))
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  claudio Mar Jun 03, 2008 9:30 pm

lo mio es simplemente trágico....
me arto de estudiar y...en fin Mad
claudio
claudio
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty en fim....

Mensaje  julia Mar Jun 03, 2008 7:30 pm

Mira yo e kedado de superman y de pokoyoooo....mejo no lo digo....!!!!!!No los kiero ver ni de lejos vamos!!!!JEJEJE! El exmen no era dificil y se podía aprobar facilmente, kizas el más complicado fuese el de superman, pero de todas formas, kuando se trankiliza una y se centra se podía acer!!!!! Yo kiero dar las gracias a mis compañeros, ya que hoy me a dado un pequeñito "bajón" y me an animado mucho, en especiasl a Caro, Miriam, Rocio, Paloma, Mely, Alberto y Jose luis. Gasias x todo!!!!! un Saludo y un abrazito!!!! flower
julia
julia
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  Eloy Valdera Mar Jun 03, 2008 12:37 pm

Querría comenzar diciendo que desde hoy detesto a superman... xD, el problema de superman ha estado bastante complicadillo ya que por mi parte hemos trabajado poco... sabia lo que había que hacer pero de nuevo me equivoqué en el cambio de factores :S y bueno por lo demás el Pocoyó supongo que lo tendré bien ya que a muchos de ustedes (mis compañeros) le ha dado lo mismo que a mí. Espero que me puntúe algo la fórmula ya que el resto del problema lo tengo bien... un saludo.


Última edición por Eloy Valdera el Jue Jun 05, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el  examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro. Empty Re: Opina sobre el examen de vectores, fuerza resultante, dinamica (ademas de la cinemática) y ultimo dos temas del libro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.