Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una primera impresión...

2 participantes

Ir abajo

Una primera impresión... Empty jaja gracias Bnejamin

Mensaje  Acua_Rio Jue Nov 20, 2008 9:51 pm

muchas gracias Benjamin por tus alagos =P jajaja weno nosotros esperamos seguir asi aunque aveces me diga... que pocas ganas de quedarme en el recreo asiendo esto jajajaja pero weno que se le va a hacer jejeje ya acabara cuando tengamos a mucha gente xDDD
Acua_Rio
Acua_Rio
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Una primera impresión... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una primera impresión... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una primera impresión... Empty Una primera impresión...

Mensaje  elaprendizerrante Mar Nov 18, 2008 8:40 pm

Hola a todos y a todas.
Este mensaje lo escribo para felicitaros a todos cheers cheers cheers cheers

Por el momento, me estoy siento muy satisfecho con vosotros y vosotras puesto que estoy encontrando que sois un grupo muy trabajador. Espero no equivocarme!!
Os veo ilusionados con los trabajos y participando muy activamente. Debo de resaltar aquel día que llegué casi media hora tarde y todos estábais trabajando cuando yo llegué.
Ojalá mantengais ese espíritu durante todo el curso. Seguro que todos nos vamos a alegrar.
Creo que hay muy buenas ideas ahí y buenos recursos humanos (¿qué no sabes qué son esos?) Pues eso eres tú.

Bueno, no os quiero pelotear más bounce bounce bounce bounce y tan sólo deciros que sigáis trabajando así.

Recordad que 1 h a la semana es insuficiente y debemos aprovechar al máximo el tiempo. Me da mucha alegría ver como algunos de vosotros os estáis pringando cada recreo...sin duda todo tendrá su recompensa que no necesariamente son las buenas notas.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
Una primera impresión... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una primera impresión... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.