Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicios del dia libre

3 participantes

Ir abajo

Ejercicios del dia libre Empty los ejercicios del dia libre

Mensaje  pablo calvo galan 4ºC Lun Nov 03, 2008 6:58 pm

olaa!! ellos tienen razón Benjamín, aunque ya lo hicimos cuando vinistes, que por cierto los hice 100 veces en mi casa, porque creía que iba a acabar y tampoco sabía donde abia que dejar el comentario Rolling Eyes asi que estamos bien.. Rolling Eyes Cambiando de tema, el siguiente examen de tabla periodica se sabe ya cuando es..?? hasta luego saludos..

pablo calvo galan 4ºC
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Ejercicios del dia libre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ejercicios del dia libre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios del dia libre Empty Re: Ejercicios del dia libre

Mensaje  Christian Jue Oct 30, 2008 8:16 pm

Bueno...estoy con mi compañero Ignacio! Pero también te quiero decir una pequeña cosa Benjamín...hoy no hemos podido hacer las actividades a parte de por lo que dice mi compañero el profesor de guardia (Daniel Twisted Evil Mad ) no no ha dejado hacerlo en clase con los ordenadores...ya te explicaremos mañana el por que. Saludos!

Christian
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Ejercicios del dia libre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ejercicios del dia libre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios del dia libre Empty Ejercicios del dia libre

Mensaje  Ignacio García González Jue Oct 30, 2008 12:59 pm

Benjamín no sabemos que ejercicios hay que hacer para el viernes, podrias explicarnos que ejercicio y donde hay que hacerlo, en el cuaderno o por el ordenador. contesta pronto gracias Question

Ignacio García González
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Respeto de las normas del foro :
Ejercicios del dia libre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ejercicios del dia libre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejercicios del dia libre Empty Re: Ejercicios del dia libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.