Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado...

5 participantes

Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty Re: La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado...

Mensaje  rocio rojas Vie Mayo 23, 2008 12:51 am

Oooohhhh!!! que maravilla es la feria de la ciencia. Me encanto, aunque las tardes se hacían un poco interminables y el camino para ir a Sevilla era muyyy fatigosoo clown , ya que teníamos que ir a Paterna!! jajajaj...Julia la pobre bomitó!!!...¡una experiencia más en tu vida aunque no muy grata!
La verdad es que ves muy recompensado tu esfuerzo, cuando ves que hay personas que empiezan ha hacerte preguntas, y tu le ves en la cara que le ha gustado bastante.
Creo que ha merecido la pena, todo este tiempo que hemos estado luchando por nuestros proyectos y que si no hubiese sido en muchísimos casos por la ilusión que veíamos que nos transmitía nuestro profesor y nuestros compañeros, hasta de distintos grupos esto se hubiese hecho mucho más largo y agotador......¡sin duda MIC nos ha unido a muchos de nosotros este año! Shocked rendeer
....FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑER@S.... lol! lol!
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty El último día

Mensaje  KaRoLHaPpy Jue Mayo 22, 2008 11:31 pm

Julia yo te puedo contrastar nuestra experiencia con el sábado, porque ese día se notaba en cada proyecto una afluencia distinta. Por ejemplo, con respecto a nuestras cajas de "Fuerza psicológica", no hubo mucha participación ya que, en general, eran niños pequeñitoS acompañados de sus padres. Pero sí se notaba el producto de las actividades del están. A los niños "más gandes" de la familia les encantaba poder pasar la pelota a la compañera que estuviese en "Rebote Juguetón", y al verlo, el "más peque de la familia" se entusiasmaba y lo intentaba aunque tuviese menos fuerza. "El volcán" cada vez que se hacía la lava y se echaba dentro había como mínimo un público de 10 personas para ver la "espumita" que salía! Con respecto al trabajo de "Bolitas Saltarinas", era impresionante los comentarios de quienes se acercaban:
- ¿Cuánto tiempo duran? Es que es muy estético...
- Espera un segundo, que voy a apuntar las cantidades para ponerlo de adorno en mi casa.
- Un miembro de la misma familia a otro: ¡ayy mira ven!! mira esto lo han hecho con... (y le explicaba todo el proceso perfecto, tal y como ya le habíamos mostrado antes nosotros, señal de que lo entendieron!!!!) Smile
- Vamos a coger datos, ¿vale? Es que somos maestras y queremos enseñarles a los niños cosas curiosas.
- ¡¡Ésa no sube!! (fue un peque que se tomó el privilegio de añadir bolitas a la reacción para ver si las suyas subían, y comprobó que no...)
Surprised
En fin... universos de experiencias!!! Ninguna mejor que otra, tan solo un gran contraste con un día de la semana o del finde, pero ambos igual de interesantes!!!
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty nada nada!!

Mensaje  julia Miér Mayo 21, 2008 3:37 pm

Benjamin... tu cerebro está fallando...mira si estas utillizando bien las estrategias emocinales para evitar que las emociones afectan al cerebro Evil or Very Mad Mad !!! de eso nada xaval!!! Para quien no estuvo el jueves... fue muy impresionante las caritas de los niños q se acercaban y tee preguntaban...(yo estaba en el juego de la pelota) al ver las caritas de sorpresa que se les quedaba cada vez que yo lanzaba la pelota y ellos no podían... con eso me quedo de alli!!! (entre otras muchas cosas) Me encanto explicar lo que ocurría y ver como una gran cantidad de gente íban al mismo sitiio que yo para ver investigaciones hechas por jóvenes y pequeños!!!FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE... SIN PALABRAS!!!!

Por cierto, la comida fue todo menos esoooo!!!! fue uun momento de risas muy bueno!!!!jajajaja...Benjamín lo prometido es ddeusda eehh?? UNA NOTA....BUENAAAA!!!!JAJAJJAAJ

Los que fueron otro día que me cuenten que tal fuee porfaaaaa!!!!! cheers scratch un saludo muy fuerteee!!!!
julia
julia
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty ejem...

Mensaje  KaRoLHaPpy Lun Mayo 19, 2008 10:50 pm

NADA DE ACUERDO CON LO ESCRITO EN "ROJITOOO!!!" ... Mad he aquí algunas pruebas.... el resto la podeis encontrar próximamente por el tuenti...!!!

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3010 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3011 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3012 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3013 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3014 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3015 La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Dscn3016

(entre otros...)
ORGULLOSOS DE NUESTROS TRABAJOS
OBSERVANDO SUS ESTUPENDOS RESULTADOS
COMPARTIENDO EXPERIENCIAS
RIENDO A CARCAJADAS
.... simplemente IRREPETIBLE!!!!! Very Happy Very Happy Arrow PORQUE SON MOMENTOS GUARDADOS PARA SIEMPRE...
--------------------------------------------------------------- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty Re: La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado...

Mensaje  Mario Dom Mayo 18, 2008 1:55 am

jeje no me convence a mi mucho lo que has escrito en rojo eh Benjamín, jeje. El día a sido estupendo, pero eso si... he terminado con los tobillos machacados de estar de pie tanto tiempo... jeje pero en general a sido muy bueno, y no me importaría repetirlo otra vez, la verdad. lol!
Mario
Mario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty 15 de mayo (1er día de Feria...de la Ciencia)

Mensaje  elaprendizerrante Jue Mayo 15, 2008 11:03 pm

Hoy ha empezado la VI Feria de la Ciencia como venía anunciando. Es mi intención dejar sólo unas reflexiones-aportaciones-inquietudes sobre el día de hoy. Las fotos las dejarán otros/as (jejejeje)

¡QUÉ PASADA!


Destacaría en la actividad de la placa de Chlandi (con el arco de violín) cómo hemos conseguido dibujos que no habían aparecido antes después de mucho tiempo de práctica (la del grupo de alumnos/as claro). Lo mejor, que lo consigan los visitantes!!. Hemos tenido un par de ejemplos.Los chicos, sorprendidos (hombre, había que montar el numerito porque la ocasión lo merecía) ¡Qué carita de asombro!.
Es curioso, nos preocupamos de tantas cosas para que todo quede perfecto y , sin más, el natural discurrir del proceso nos trae una bella solución. Que nos reconforta. Nos reconcilia.



Bueno, el largo rato que hemos echado allí pues ........mal, cómo va a ser, todo el mundo triste, deseando que acabe el día, malhumorado,...¿a que sí? Para no repetirlo. ¿Verdad?
El rato de la comida: nada que destacar.Monótono. Sin conversación. Todos despiertos.


¡Oye, que si crees que me he equivocado no tienes más que contestar!

What a Face What a Face What a Face bounce bounce bounce affraid affraid lol! lol! lol!
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado...

Mensaje  elaprendizerrante Miér Mayo 14, 2008 10:57 pm

Con este tema pretendo abrir un lugar de encuentro, impresiones, anécdotas y, sobre todo, aprendizaje de esta nueva experiencia. Para la mayoría la primera. Para otros (los alumnos y alumnas investigadores) un nuevo enfoque.
Espero con expectación vuestra participación.
Ya nos contaremos.
Espero que todo el esfuerzo realizado encuentre en estos días su fruto.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado... Empty Re: La VI Feria de la Ciencia ya ha empezado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.