Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El FORO en sí...

+3
elaprendizerrante
Mario
KaRoLHaPpy
7 participantes

Ir abajo

El FORO en sí... Empty Re: El FORO en sí...

Mensaje  prosadoc@hotmail.com Dom Jun 15, 2008 4:21 am

Una reflexion impresionante, y eloy gracias por todo tu esfuerzo en la mejora de este foro.

prosadoc@hotmail.com
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://www.lacoro.tk

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty El foro

Mensaje  julia Sáb Mayo 03, 2008 2:53 pm

Wink Siento si me meto aqui sin permiso pero la reflexion de caro me a echo pensar mucho... y quería daros las gracias a todos los que habeis echo posible este foro tan bueno y practico!! a Benjamin a los que lo ayudais y a nuestro ingeniero eloy! que habeis hecho un buen trabajo, y que al menoos a una persona(a mi) le habeis ayudado mucho con este foro, pero estoy segura q no soy la única!y nada chicos q enorabuena y cheers cheers GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE cheers cheersUn gran foro si señor!!!! lol!
julia
julia
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Ole mi gente!!!

Mensaje  elaprendizerrante Sáb Mayo 03, 2008 1:54 pm

OE,OE,OE,OEEEEEE,OEEEE,OEEE.!!
Todo tuyo Eloy. Cómo iba a mosquearme si es ABSOLUTAMENTE fruto de tu ingenio y dedicación.
Sólo puedo decirte

¡¡GRAAAAAACIAAAAAAASSSS!!
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Re: El FORO en sí...

Mensaje  Eloy Valdera Sáb Mayo 03, 2008 1:35 am

Simplemente PERFECTO!


Nada... Caro sin palabras hija...! lo poco que se me ocurre “decir” después de haber leído esto, es agradecerte tu interés y tu ayuda para animar a las personas a intervenir en este [sin permiso de Benjamín(esperemos que no se mosquee Razz)] mi foritooo! ya que es fruto de bastante trabajo dedicado en mi tiempo libre:P(con mucho gusto por cierto)… . si más un saludo a todos y espero que esto os haga reflexionar y os ayude a intervenir más.




¡Gracias!
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Re: El FORO en sí...

Mensaje  rocio rojas Sáb Mayo 03, 2008 1:19 am

Carooooo me ha dejado sin palabras tu reflexión se me ha puesto hasta los pelos de puntas!! afro ... la verdad es que el foro puede ser como un diario de todo lo que nos ha ido pasando a lo largo del año y que cuando el año que viene nos metamos o este veranillo recordemos esos momentos...tenemos que aprobechar como tu muy bien dices Caro estos dos mesesillos que nos queda para lo cuál pido a todos mis compañeros de ¡CUARTO! que participen más que no cuesta nada dejar tu opinión aquí, y que cómo muy bien dijo Benjamín un día en clase podríamos sacar de un tema muchísimos subtemasss!! rendeer

......TODOS PODEMOS CONSEGUIRLOO!!
Like a Star @ heaven flower lol!
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Sin palabras...

Mensaje  elaprendizerrante Jue Mayo 01, 2008 1:11 pm

No tengo nada que añadir. Sino un inmenso GRACIAS por esta reflexión.
Éste es el espíritu
Ésa la inquietud

Como el agua fresca de un arroyo que nos acaricia las manos es el tiempo el que nos atraviesa. Incontenible. Pero es su frescor el que nos impregna.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Re: El FORO en sí...

Mensaje  Mario Jue Mayo 01, 2008 2:19 am

Buena reflexión Carolina lol! jejeje
Mario
Mario
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty El FORO en sí...

Mensaje  KaRoLHaPpy Jue Mayo 01, 2008 1:32 am

No quiero ponerme melancólica ni contaros ningún rollo, tampoco haceros perder tiempo, pero me voy a permitir el lujo de hacer una mini-reflexión sobre una situación que puede marcarnos en nuestra vida y que cuando la tenemos no la valoramos: Neutral

Sé que a muchos de vosotros os parece este foro un royazo, que no tiene uso, etc.; pero personalmente no entiendo por qué este foro, que no es únicamente para hablar de Física y Química y Método de las Ciencias (aunque ésa sea su base, como vía de ayuda), se considera menos importante que otros en los que tan sólo se opina y se llega a criticar sobre una serie, concurso, la vida de algún famoso,...
Es cierto que el foro puede que no sea lo primero que se abre en nuestra ventana al conectarnos a Internet, pero no seamos tan cómodos y dejemos a nuestro ordenador vagar por manos de manipuladores sobre videojuegos, chats, comecocos inservibles,... sino que iniciemos una búsqueda de cosas interesantes, cosas que nos llenen y que nos sirvan. El " servir una cosa a alguien" es muy relativo, pero no encuentro qué tiene de malo poder compartir con tus amigos opiniones y dudas sobre distintas asignaturas, proponer actividades diversas, mantener un hilo con varios compañeros de grupo de trabajo y muchas de las numerosas posibilidades que tenemos a nuestro alcance y no utilizamos por simple vagueza. No es ningún trabajo agotador hechar vistazos en los nuevos temas del foro y comentar algo para ofrecer nuestra opinión personal acerca de cualquier tema.


No me quiero ir por las ramas, tan sólo intento mostraros las posibilidades de nuestro FORO e intento animaros a participar en él para dejar marcado un recuerdo de este año que dentro de menos de dos meses termina y que nos hará, posiblemente, distanciarnos a los que este año hemos coincidido en la misma clase.
La vida es lo único que tenemos para aprovechar, y los buenos momentos son los que nos marcan y logran superar las barreras intransitables del tiempo.


"""""" ¡¡¡¡ÁNIMOOO!!!! """""""


Última edición por KaRoLHaPpy el Vie Mayo 02, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
El FORO en sí... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El FORO en sí... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

El FORO en sí... Empty Re: El FORO en sí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.