Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión Barcelona

5 participantes

Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Re: Excursión Barcelona

Mensaje  Eloy Valdera Mar Mayo 06, 2008 10:57 pm

Yo también colaboro! contad conmigo!
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Reflexiones sobre el recreo

Mensaje  elaprendizerrante Sáb Mayo 03, 2008 10:51 pm

Vamos a tener en cuenta una cosilla importante:
No debemos competir con Mari Nieves (sé que estáis conmigo)

Respecto a los bocadillos y refrescos:

Un paquete de pan de molde..........0.60 € ( contiene 20 rebanadas aprox)
Un paquete de lonchas de chacina .......1.50€ ( contiene 20 lonchas aprox)
Cada dos rebanadas forman un sandwich que se puede dividir en dos triangulitos. Con 4 lonchas podríamos hacer un buen sandwich. Esto nos llevaría a necesitar un paquete de chacina por cada 10 rebanadas (5 sandwich). Total 2 paquetes de chacina por paquete de pan.

Coste de los sandwiches: 0,60 +1,50 + 1,50= 3,60 €


Podemos sacar 20 minisandwiches de cada bolsa de pan de molde que serían los que podrían venderse a 0,50€.

20 * 0,5 = 10 €

Ganancia por cada bolsa de pan de molde: 10 - 3,60 = 6,60 €


Todo eso si no me he equivocado.

Haciendo una previsión de consumo (hipótesis):

Compran unos 50 alumnos/as por recreo.
Comen una media de 2 sandwiches ( 1€)

Ganancias estimadas por día unos 33 €.
En 10 días 330 €
En 20 días 660 €
¿Sigo?


Yo me comprometo desde YA, a ser cliente diario de este servicio. Me como 2 minisandwiches.

Cómo se organiza?

Un equipo de personas tiene que comprar y preparar los sandwiches (esto es lo más trabajoso).
Podría hacerse desde las 8:30 a las 8:50 (Hablaríamos con Joaquín)
Podría probarse si pueden hacerse tras las clases y tenerlo preparado para el próximo día.

Esto es sólo una idea.

Repasadlo y opinad.
Contáis con mi apoyo y , hasta donde pueda, mi ayuda.
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Re: Excursión Barcelona

Mensaje  rocio rojas Sáb Mayo 03, 2008 6:01 pm

Pues aunque yo no vaya a la excursión, me parece una buena idea, además ahora con el calorcito se apetece mucho un heladillo o esos polos flap tan buenos que siempre trae Mari Nieves!! affraid ....
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty BARCELONA......

Mensaje  julia Sáb Mayo 03, 2008 3:04 pm

Xicos, xicas...de 4...todos los que veais este foro... HECEMOS UNA BARRA EN LOS RECREOS Question Fue una idea de Benjamin, y nos lo comunicó el viernes. Podíamos vender refrescos en los recreos y ganarnos un dinerillo para ayudar a nuestros padres a pagar la escursión no?¿ tambien podríamos vender helados y kn ganas y espiritu podríamos hacerlo muy bien y pasarlo bien ¿porque no? El lunes lo diremos en la clase pero lo dejo aquí para que lo vallais sabiendo... A mi me parece una buena idea! ¿que pensais?
una saludo fuerteeeee What a Face flower
julia
julia
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Las hadas y los hados

Mensaje  elaprendizerrante Jue Mayo 01, 2008 1:05 pm

Había unos dibujitos animados hace algún tiempo que se llamaban los hados padrinos, creo. Yo me reía un montón con ellos...

Se me ha venido a la mente esta respuesta al ver el hada que tienes en tu avatar.
Espero que esos hados y hadas puedan confabularse para conseguir que este fin de curso responda a esa ILUSIÓN que sabes es COMPARTIDA.

Una buena idea lo de avisar del pedido por esta vía.

MUCHO ÁNIMO A TODOS Y TODAS!!!!
elaprendizerrante
elaprendizerrante
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Localización : Sevilla
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2008

http://diariodeunprofesornovato.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Excursión Barcelona

Mensaje  KaRoLHaPpy Jue Mayo 01, 2008 1:06 am

NUESTRA QUERIDA EXCURSIÓN.... O PROPÓSITO DE EXCURSIÓN....

Muchos pensamos que la excursión está en una cuerda floja, aunque ya tenemos contratado los guías, concertadas las fechas para las distintas actividades, pagado parte del billete de avión, corazones cargados de ILUSIÓN por pasarnoslo estupendamente,... por ahora tan sólo podemos dar tiempo al tiempo y esperar las confirmaciones de alumnos y profes que acudirán a nuestra esperada excursión. Nuestra EsperanzA sobrevivirá a todo...

Publico este tema por si teneis interés en comentar cosillas sobre el "Viaje Fin de Curso" Razz


Por ahora os aviso de que el VIERNES 2 DE MAYO será el último día para hacer el primer pedido de Miranda (el último folleto que se entregó con toallas, colgantes, bolsos, relojes, etc.). Tan sólo teneis que rellenar la hoja de pedido y entregarla a los representantes de cada clase. Si pensais hacer un segundo pedido, aunque aún no se sabe si habrá fecha para realizarlo, no olvideis quedaros con una copia de la hoja de pedido, para así poder volver a rellenarla más tarde.

Un saludo Exclamation
KaRoLHaPpy
KaRoLHaPpy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
Excursión Barcelona Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Excursión Barcelona Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Barcelona Empty Re: Excursión Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.