Nuestras clases de Física y Quimica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN?

3 participantes

Ir abajo

¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Empty Re: ¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN?

Mensaje  Eloy Valdera Sáb Abr 26, 2008 2:56 pm

Ohh! si estuvo súper completito el examen y la verdad y como te he puesto en el examen Benjamín tú le das tu toques de humor a los exámenes(logo del msn, la mano del logo msn directamente desproporcional, el caballito feo) hace del examen otra cosa.... la verdad te acercas mucho a nosotros y eso es muy positivo(por lo menos para mi), yo estoy como Julia que no sabia que poner porque mucho estudiar espacio recorrido, trayectoria y luego me pones la canción...:S jajaja bueno al menos espero que haya aprobado... xD
Eloy Valdera
Eloy Valdera
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Respeto de las normas del foro :
¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Empty examen

Mensaje  julia Sáb Abr 26, 2008 1:40 pm

Pues a mi igual que a ti roli!! el examen era muuuuy completo....pero no era dificil, y como as dicho los pequeños comentarios hacían que se bajara la tensión... tongue Y mira que soy rarita.. lo peor que me a salido a sido la canción...creo que eso nos cogió por sorpresa a todos... que palo, todos estudiando teoría y (yo al menos) el mapa conceptual...y al final.. la cancioncita... como nos cogiste a todos Benjamin pale En fim.... jajajaj! Y lo mismo le digo a 4 b estudiar muxoooo cyclops un saludo
julia
julia
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Empty ¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN?

Mensaje  rocio rojas Sáb Abr 26, 2008 12:53 am


Yo pienso que el examen de hoy, ha sido muy completito...la verdad es que nos ha entrado todos los puntos del tema en problemas.
Lo que ha mí me ha gustado, son los datos que ha incluido nuestro profe en los problemas; por ejemplo en el último cuando nos decía que era feo y nos aclaraba que era el caballito que no el sobrino que estaba montado en la atracción, de alguna u otra forma hacía que desapareciese un poco de tensión del examen. Por cierto este problema también me recordó a una clase en la que un compañero dijo que esperaría que el sobrino en este caso pasase por delante suya y no calcularía nada.
También me ha gustado ver la letra de la canción" En el andén de la estación" y poderla relacionar con este tema de cinemática, ya que aunque la había escuchado antes unas cuantas veces no me enteraba muy bien porque no me sabía la letra.
Y ya por último...decirle a mis compañeros de 4ºB que.....ESTUDIEN MUCHO!! study

Un saludo para tod@Ss.... flower jocolor
rocio rojas
rocio rojas
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las normas del foro :
¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN? Empty Re: ¿CÓMO OS HA PARECIDO EL EXAMEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.